Nuevas Instalaciones de PRACE Servicios y Obras
Desde Diciembre de 2016 después de 5 años en el centro de Ferrol, Prace Servicios y Obras en una nueva e inequívoca muestra de seguir apostando por el crecimiento y la mejora continua, ha trasladado sus oficinas centrales al Polígono Industrial de Río do Pozo en Narón.
Las nuevas instalaciones concentran todas la actividades de la empresa en el norte de Galicia, en un área con unos 1.500 m2 edificados, que alberga las oficinas principales y el almacén de la empresa con una capacidad de 1.000 m2; todo ello dotado del más moderno equipamiento y de un equipo de trabajo de alta capacidad con una visión innovadora para emprender proyectos clave. El traslado al nuevo emplazamiento inicia una nueva etapa para Prace Servicios y Obras sin perder de vista nuestra vinculación con la comarca de Ferrolterra.
Con una nuevas oficinas más amplias y mejor equipadas, y con las nuevas incorporaciones a la plantilla confiamos en seguir progresando en la línea de crecimiento marcada estos años, tanto a nivel local como regional. El principio que ha inspirado este cambio es una mejora de la eficiencia, mediante la ampliación de nuestras capacidades y la concentración de nuestros recursos, de manera que seamos capaces de dar respuestas de mayor calidad a las necesidades de nuestros clientes.
Queremos aprovechar la ocasión de agradecer a nuestros clientes y colaboradores por su apoyo y confianza hacia la marca Prace durante todos estos años.