SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
La empresa Layher optó por PRACE para la construcción de un edificio que respondiera a las necesidades de almacenamiento, oficinas administrativas e instalaciones para los trabajadores de la empresa.
UN ESPACIO DIÁFANO DE 1974 M2 DE SUPERFICIE ÚTIL DONDE SE INTEGRA EL ESPACIO DE ALMACENAJE Y LA ZONA DE OFICINAS Y SERVICIOS
En este proyecto se opta por una nave que conforma un único espacio diáfano de 1974 m2 de superficie útil con 5 accesos para camiones y camionetas y estructura portante de pilares, vigas y correas de hormigón prefabricados, fachada de panel prefabricado de hormigón y cubierta de doble chapa metálica con aislamiento interpuesto tipo PIR.
Este espacio se divide en zona de almacenamiento para los sistemas de andamios patentados por la empresa y una zona de oficinas desarrollada en dos plantas que cuentan con un área de administración y atención al cliente, un despacho para la gerencia y un aula polivalente. Además, se instalan aseos para ambos sexos, un comedor vinculado a los trabajadores y una zona de vestuarios totalmente equipados.