Diputación de Pontevedra

Cliente: Diputación de Pontevedra

Ubicación: Meaño

Trabajos  Realizados:Campo de Fútbol y urbanización de accesos en Meaño

La Diputación de Pontevedra ha depositado su confianza en PRACE para la ejecución del proyecto de un nuevo campo de hierba sintética y la urbanización de los accesos, todo ello por un importe total de 551.189,34 €.

La obra tiene lugar en la parcela donde se ubicaba el anterior campo de fútbol -7 con una pista de atletismo perimetral y el punto limpio situado en un lateral.

 

 

 

 

 

 

 

 

La intervención de PRACE consistió en la demolición del anterior campo y las pistas deportivas y  su sustitución por un campo de mayor tamaño  que permita realizar tanto partidos de fútbol 7 como fútbol 11, además de la ejecución de un acceso a la parcela con una nueva rotonda, un pequeño aparcamiento en superficie  y la conexión a la red de saneamiento municipal.

La nueva rampa de acceso paralela al vial existente implicó la ejecución de un muro de perpiaño que permita salvar el desnivel y a la vez contener las tierras sobre las que se apoya la rampa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El antiguo césped del campo de futbol 7 se levantó y acopió el con el fin de reutilizarlo en parques y rotondas del municipio.

Se procedió a instalar un nuevo césped de última generación monofilamento de 60mm de altura  lastrado con varias capas alternativas de granulado de caucho y arena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva iluminación del campo está compuesta por cuatro torres de 16 metros de altura y como novedad para la mejora de la eficiencia energética,  proyectores de LED 520W.