Noticias

Nuevas Instalaciones de PRACE Servicios y Obras  

 

Borrado Bis3

Desde Diciembre de  2016 después de 5 años en el centro de Ferrol, Prace Servicios y Obras  en una nueva e inequívoca muestra de seguir apostando por el crecimiento y la mejora continua, ha trasladado sus oficinas centrales al Polígono Industrial de Río do Pozo en Narón.

IMG_6819-min

Las nuevas instalaciones concentran todas la actividades de la empresa en el norte de Galicia, en un área con unos  1.500 m edificados, que alberga las  oficinas principales y el almacén de la empresa con una capacidad de 1.000 m2; todo ello  dotado del más moderno equipamiento y de un equipo de trabajo de alta capacidad con una visión innovadora para emprender proyectos clave.

Oficinasprace-min

El traslado al nuevo emplazamiento inicia una nueva etapa para Prace Servicios y Obras sin perder de vista nuestra vinculación con la comarca de Ferrolterra.

Con una nuevas oficinas más amplias y mejor equipadas, y con las nuevas incorporaciones  a la plantilla confiamos en seguir progresando en la línea de crecimiento marcada estos años, tanto a nivel local como regional.

10-01-17 363El principio que ha inspirado este cambio es una mejora de la eficiencia, mediante la ampliación de nuestras capacidades  y la concentración de nuestros recursos, de manera que seamos capaces de dar respuestas de mayor calidad a las necesidades de nuestros clientes.

MAPA

Queremos aprovechar la ocasión de agradecer a nuestros clientes y  colaboradores por su apoyo y confianza  hacia la marca Prace durante todos estos años.