Empresa

Prace Servicios y Obras, S.A. es una empresa moderna y dinámica, constituida en el año 2012, con la aspiración de convertirse en una empresa puntera en la ejecución de obra. El equipo de Prace está desarrollando un proyecto eficaz para afrontar los retos más exigentes.

Prace es fruto de una visión de hacer las cosas de forma distinta, en la que ponemos la satisfacción de nuestro cliente en el centro de todo lo que hacemos. La cercanía y la transparencia son valores fundamentales en el desarrollo de nuestra actividad. En Prace creemos en un sistema, en el que escuchamos a nuestros clientes y nos obligamos a dirigir nuestros esfuerzos y recursos para alcanzar su plena satisfacción.

Disponemos de un equipo humano eficiente y diversificado, integrado por ingenieros, arquitectos, abogados y economistas, que nos permite analizar los proyectos desde diferentes  perspectivas, obteniendo así el mejor resultado en calidad-precio.

Aunque siempre partimos de una perspectiva global, analizando los factores que potencialmente pueden incidir en nuestro trabajo, creemos que es en el detalle donde se marca la diferencia. No nos conformamos con ejecutar una obra, sino que buscamos crear un entorno personalizado a nuestros clientes, lo que sin duda, supone una gran ventaja para un resultado óptimo  y satisfactorio.

El pilar básico de la compañía es el compromiso con la calidad, planificando las obras dentro de un sistema integrado de Gestión de Prevención, Calidad y Medio Ambiente. Por ello Prace se encuentra certificada en las normas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y en Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001.